NUEVA YORK, Estados Unidos.- El nacimiento de un bebé siempre es buena noticia. Sin embargo, esta vez es el nombre el que se llovó el protagonismo. Una pareja, fanática de Twitter, decidió llamar a su hija Hashtag Jameson.
"Hashtag Jameson nació anoche a las 22. Pesó ocho libras y la amo mucho", escribió la supuesta madre en Facebook, donde fue publicada la foto. Sin embargo, hay quienes comenzaron a preguntarse si de verdad existió el nacimiento y si, realmente, fueron capaces de elegir semejante nombre.
Algunos expertos afirman que podría tratarse de un hoax (noticia falsa) bien elaborado, ya que la imagen apareció primero en un sitio que suele compartir material falso para hacer humor. Incluso, el portal estadounidense New York Daily, que primero había creído en la versión, comenzó a dudar de la veracidad de la información.
De todas formas, de ser cierto, no sería la primera ni única vez que padres deciden bautizar a sus hijos con nombres fuera de lo común. En el caso de algunos famosos, la actriz Gwyneth Paltrow decidió que su hija se llamara Apple Martin Paltrow. En 2005, un ingeniero en sistemas llamó Oliver Google Kai a su bebé. La pequeña Like Adler podría completar el podio, bautizada en honor a los "Me Gusta" de Facebook. LA GACETA ©